post-title XVII Edicion de Cross Pinar Publico La Barrosa

XVII Edicion de Cross Pinar Publico La Barrosa

Loading…

XVII Edicion de Cross Pinar Publico La Barrosa

El próximo domingo se disputa la décimo séptima edición del Cross Pinar Público de la Barrosa, organizada por la Delegación Municipal de Deportes, Club Atletismo Chiclana y Delegación Gaditana de Atletismo, una prueba que será clasificatoria para el Cross Internacional de Itálica (Sevilla). Se espera una alta participación, especialmente de los Clubes de Atletismo de la provincia de Cádiz.

Las pruebas se iniciarán a las 10 de la mañana, hora en la que se dará salida a la prueba de categorías Promesas, Seniors y Veteranos masculinos, estando prevista la finalización de todas las pruebas sobre las 13,30 horas.

Las categorías establecidas, ademas de las citadas, son las de: Promesas, Senior y Veteranas femeninas, Junior, Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Pitufo masculino y femenino. Las distancias a recorrer se adaptan a las correspondientes categorías oscilando entre 8000 metros para adultos y 300 metros para la categoría de pitufos.

Las entidades colaboradoras con la organización son Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil, Colegio Provincial de Fisioterapeutas, Coca-Cola y TodoLamp.

Cabe mencionar que los seis primeros atletas clasificados en las categorías de INFANTILES Y CADETES tanto masculino como femenino, con licencia federada, serán invitados para participar en el prestigioso Cross Internacional de Itálica que se celebrará en Santiponce (Sevilla).

En el apartado de premios destacar que en la categoría de Pitufos se entregarán medallas a todos los que finalicen la prueba, para el resto de categorías habrá Trofeos del 1º al 3º y 1º local tanto masculino como femenino, medallas hasta el 6º de cada categoría. También se dará trofeo especial al primer clasificado/a de la general masculina y femenina, donado por “TROFEOS TODOLAMP”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 918 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!