post-title Tres equipos del Club Waterpolo Chiclana participaron en la Copa Diputación

Tres equipos del Club Waterpolo Chiclana participaron en la Copa Diputación

Loading…

Tres equipos del Club Waterpolo Chiclana participaron en la Copa Diputación

La cuarta edición de la Copa Diputación, prueba puntuable para el Campeonato Provincial de Waterpolo, ha contado con la participación de los tres equipos que forman parte del Club Waterpolo Chiclana. Los desajustes en relación a las fechas de los partidos y el desinterés mostrado por algunos conjuntos, provocaron que la jornada estuviese protagonizada por la polémica y la falta de entendimiento.

En lo puramente deportivo, se puede decir que los objetivos se han cumplido, al menos, en relación a la necesaria toma de contacto de los más jóvenes con el ámbito de la competición.

El Destination Edimburgo, conjunto formado por integrantes del primer equipo y la mayor parte de las chicas del Club, peleó hasta el final por llevarse uno de los tres primeros puestos. Sin embargo, los deportistas chiclaneros no pudieron vencer al Algeciras para hacerse con la tercera plaza al caer por cuatro puntos de diferencia ante un equipo formado únicamente por hombres. No obstante, la nota positiva la puso Miguel Ángel Arias, guardameta de la escuadra chiclanera, que se hizo con el galardón a mejor portero del campeonato.

La sorpresa del campeonato estuvo protagonizada por el AUGC Infantil, equipo del Club Waterpolo Chiclana que está compuesto por jugadores del año 98 con tan solo tres seniors y que se hizo con la sexta plaza en la clasificación general. Los jovencísimos deportistas plantaron cara a jugadores mucho más experimentados, aunque acabaron perdiendo la quinta posición frente al equipo del Puerto de santa María.

Por su parte, el conjunto filial del Club, el Cristalería Picazo no pudo estar al nivel de los demás equipos chiclaneros debido a la ausencia de sus jugadores senior. Quedaron finalmente en octava posición tras perder los dos derbis contra el Destination Edimburgo y el AUGC, además de caer derrotados por seis goles de diferencia ante el WUCA de Cádiz.

Sin embargo, los técnicos del Club Waterpolo Chiclana se mostraron satisfechos al término de la competición, debido que el objetivo principal consistía en dar minutos de juego a los más jóvenes y a las chicas para que, poco a poco, se vayan adaptando a los ritmos de competición de cara a la próxima temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 934 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!