post-title Tres ciclistas de Chiclana cruzarán España para ayudar a los discapacitados

Tres ciclistas de Chiclana cruzarán España para ayudar a los discapacitados

Loading…

Tres ciclistas de Chiclana cruzarán España para ayudar a los discapacitados

Ayer fue presentada la carrera ciclista de carácter no competitivo ‘Correveidile’, que cruzará el territorio nacional desde Chiclana de la Frontera hasta Gerona entre los días 1 y 8 de julio para sensibilizar a la sociedad española sobre las necesidades de las personas discapacitadas y obtener recursos económicos que ayuden a varios proyectos solidarios a mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan.

Este excepcional proyecto solidario fue presentado en un acto presidido por el Alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, y en el que participaron Diego Rodríguez, delegado municipal del área de Deportes y los representantes de las organizaciones no gubernamentales Asodown y Fundación Vicente Ferrer.

Ernesto Marín, enfatizó durante su intervención ante los medios de comunicación la importancia vital que tiene este tipo de proyectos solidarios para la mejora de las condiciones de vida de las personas discapacitadas y agradeció personalmente a las agrupaciones involucradas su incansable labor a favor de los más necesitados.

En la ruta solidaria ‘Correveidile’ participarán tres ciclistas, que serán asistidos por un coche de apoyo durante los 1.379 kilómetros de recorrido. La iniciativa se completará en ocho etapas, en cada una de las cuales se cubrirá una distancia media de 180 kilómetros.

Quienes deseen colaborar con esta generosa iniciativa, pueden hacerlo mediante una donación a través de la banca ética Triodos Bank, que a puesto a disposición del proyecto la cuenta bancaria con número 1491 000 1202016465326.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 928 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!