post-title Tarifas especiales en abonos para el Chiclana CF

Tarifas especiales en abonos para el Chiclana CF

Loading…

Tarifas especiales en abonos para el Chiclana CF

Tarifas especiales en abonos para el Chiclana CF

Ya se han presentado las tarifas especiales para los abonos del Chiclana CF, en una temporada muy especial y esperada para los seguidores ya que el club celebra su 75 aniversario.  

La campaña se ha orientado a fomentar las visitas en pareja con un carnet de tribuna de 70 euros y la posibilidad de ser usado por una pareja o matrimonio por 100€ la pareja. Por otra parte la grada general tiene un precio de 50 euros, también con posibilidad de ser usado por la pareja al precio de 80 euros. Mientras tanto los jubilados y jóvenes pueden adquirir el abono por el precio reducido de 30 €. 

Las novedades más destacadas están relacionadas con la creación de abonos especiales que incluyen regalos y otras comodidades. El Abono Oro por un precio de 100 euros, que incluye asiento en tribuna y una camiseta conmemorativa del 75 aniversario y el Abono VIP para empresas por valor de 150 euros, que incluye asiento en tribuna y un pergamino del 75 aniversario. 

También estará disponible un abono especial para los padres de los niños que juegan en categorías inferiores. Podrán adquirirlos por 20-25 euros según el número de cuotas.

“En definitiva, lo que queremos es aumentar el número de abonados y hacer una cifra récord, que no hemos conseguido años atrás”

 Juan Luis Rojo, presidente del Chiclana CF

Recordarles que los interesados en obtener el abono en la oficina del Chiclana C.F. podrán hacerlo los lunes, miércoles y viernes de 11:00h a 13:00h y los martes de 19:00h a 21:00h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!