post-title Siete karatecas del Club Cedisur se preparan para la Liga Nacional de Karate Shotokan

Siete karatecas del Club Cedisur se preparan para la Liga Nacional de Karate Shotokan

Loading…

Siete karatecas del Club Cedisur se preparan para la Liga Nacional de Karate Shotokan

Siete integrantes del Club Karate Do Cedisur Chiclana competirán este sábado en la Liga Nacional de Karate Shotokan, que se celebrará en el pabellón Ciudad de Chiclana. Estos karatecas han entrenado mucho durante todo el verano para llegar al campeonato en las mejores condiciones. El objetivo es el de lograr los mejores puestos, lo que les permitirá participar en el Campeonato de Europa que tendrá lugar en Serbia en diciembre. El nivel de esa competición es muy alto, por lo que no resultará fácil, pero todos están convencidos de lograrlo ya que anteriormente se han clasificado para la competición continental.

Estos karatecas son Erika Benavides, Carmen Mari Rodríguez, Elisabeth Domínguez, Miriam Lucas, Anabel Lucas, Juan Manuel Vela y Juan Carlos Santos. En lo que a Erika se refiere, cabe destacar que tomará parte en la modalidad de katas en categoría senior y lo hará en individual y por equipos, teniendo como compañeras de conjunto a Carmen Mari y Elisabeth. Carmen Mari, por su parte, también competirá en individuales junior y senior en el año de su vuelta a la competición. La pasada temporada se vio obligada a dejar el deporte, pero lo retoma con ganas y con la intención de estar entre las mejores.

Elisabeth es la que está presente en más competiciones. No solo compite en equipos senior de katas, sino que también lo hará en equipos junior junto a las hermanas Lucas y en individual cadete y junior en katas, mientras que en kumité competirá en las categorías cadetes y juniors por equipos, también con Anabel y Miriam. Las hermanas Lucas también competirán en individuales cadete y junior tanto en katas como en kumité.

Respecto a los chicos,  Juan Manuel estará presente en la competición individual de katas en las categorías junior y senior, mientras que Juan Carlos sólo competirá en la modalidad de kumité individual, en las categorías cadete y junior.

Además, Manuel Benavides y Ana Rocío Butrón serán los jueces de esta competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!