post-title 2ª edición de la Muestra de Escuelas de Promoción Deportiva

2ª edición de la Muestra de Escuelas de Promoción Deportiva

Loading…

2ª edición de la Muestra de Escuelas de Promoción Deportiva

2ª edición de la Muestra de Escuelas de Promoción Deportiva

Chiclana pone en marcha la 2ª edición de la Muestra de Escuelas de Promoción Deportiva, que acontecerá el próximo 10 de septiembre.

El evento acontecerá de 10:00 a 14:00 horas en las instalaciones del pabellón Ciudad de Chiclana.

La 1ª edición de la Muestra de Escuelas de Promoción Deportiva tuvo un gran número de personas y con gran aceptación, por eso Chiclana ha vuelto a organizarla.

El objetivo del evento es reunir en el mismo lugar todas las escuelas de promoción deportiva de la ciudad para que la población pueda conocer la idea deportiva de cada una para la temporada que va a empezar.

El evento estará organizado de manera que cada escuela interesada tenga su espacio para exponer su idea y así enseñar todas las informaciones al público: días, horarios de actividades, cómo hacer la inscripción y contacto, materiales a utilizar, metodología de entrenamientos, folletos y publicidad impresa, entre otras cosas.

Las dimensiones de los espacios disponibles en el pabellón de cada escuela dependerán del total de escuelas participantes.

Habrá una zona solamente para exhibiciones reservada para las escuelas que deseen realizar una demostración de la actividad que estarán promocionando.

Chiclana quiere seguir siendo una ciudad referente en el deporte dentro de la provincia y por eso sigue promocionando el deporte dentro de la ciudad, ahora desde las escuelas deportivas.

Fuente: https://www.chiclana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!