La temporada de verano en Chiclana está plagada de eventos y competiciones deportivas que cada año animan tanto a los chiclaneros como a los turistas a emplear parte de su tiempo libre ejercitándose y fomentando los hábitos de vida saludables. Uno de los primeros eventos deportivos que tendrá lugar este verano, será la segunda edición del Torneo de Pádel Una TV, organizado por la Academia HEIT de Tenis & Pádel.
El campeonato está diseñado para parejas de categoría absoluta e infantil, tanto femeninas como masculinas. El plazo para inscribirse en el Torneo de Pádel Una Tv finaliza mañana, de manera que los interesados todavía disponen de tiempo para acercarse a las instalaciones de la Academia HEIT de Tenis & Pádel y formar parte de esta apasionante competición.
En la edición de este año, todos los participantes recibirán como regalo un polo de la marca patrocinadora Forecast. Además del trofeo que les acredite como ganadores, la pareja vencedora recibirá una serie de regalos de los demás patrocinadores del torneo .
Hay que señalar que la Academia HEIT de Tenis & Pádel ha organizado un amplio programa de actividades dedicadas a los más pequeños. Las competiciones y campus formativos para los niños han comenzado este fin de semana y se desarrollarán a lo largo de todo el verano. Los campus, stage y mini-campus de tenis, pádel y fútbol están destinados a niños con edades comprendidas entre los 4 y los 17 años, además, contarán con un equipo de monitores titulados y con experiencia en todos los niveles de formación.
Finalmente, hay que destacar que el próximo domingo tendrá lugar en las instalaciones de la HEIT una exhibición del jugador profesional de pádel Jordi Muñoz, quien se encuentra posicionado entre los mejores jugadores del país, según el ranking oficial.