La celebración del torneo World Pádel Tour (WPT) celebrado el pasado mes de abril en San Fernando se realizó con notoriedad. El próximo lugar para la celebración del próximo torneo era en Chiclana, pero al parecer este acontecimiento no se llevará a cabo.
Este hecho perjudica la imagen de Chiclana como Ciudad del Deporte Europea 2015, después de que en los últimos meses se produjeran varios desencuentros entre los dirigentes del circuito y el delegado municipal de Deportes.
Al parecer, iban pasando los meses y cada vez más se iban realizando más variaciones en los acordado el pasado mes de diciembre, como el cambio de escenario de la pista central, del Novo Sancti Petri al Pabellón Municipal, o la naturaleza del contrato entre ambas partes.
El concejal y la organización del WPT no se terminaban de poner de acuerdo. El último intento por salvar la celebración de este importante torneo internacional, ha sido por parte del nuevo concejal José María Vera, que se mostró dispuesto al principio, pero que posteriormente ha comunicado que la realización de este acontecimiento es inasumible debido a la situación económica del Ayuntamiento, que el nuevo equipo de gobierno se había encontrado.