post-title Podios de las gimnastas del Vipren Chiclana en Malaga

Podios de las gimnastas del Vipren Chiclana en Malaga

Loading…

Podios de las gimnastas del Vipren Chiclana en Malaga

El pasado fin de semana las gimnastas del Club Vipren Chiclana tomaron parte en el VI Trofeo Club Miralmar (Málaga). La competición se desarrolló durante la mañana del sábado en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Carranque, en Málaga, organizado por el Club Miralmar. En la competición participaron gimnastas pertenecientes a una treintena de clubes procedentes de toda la Comunidad Andaluza, Ceuta y Gibraltar.

Por parte del Club Gimnasia Chiclana-Vipren participaron cuatro gimnastas: Naira Tosso Moreno, Coraima Reyes Grimaldi, Jisele Fuchs Fabero y Kssandra Morales Carmona, todas ellas en circuito de Copa.

Los resultados fueron una medalla de plata para Naira Tosso en benjamín pelota, una de bronce para Jisele Fuchs en alevín pelota, un cuarto puesto para Coraima Reyes en benjamín pelota y un séptimo puesto para Kassandra Morales en junior aro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 928 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!