El Torneo de la Molinera que se ha celebrado en Arcos ha contado con la participación de los equipos del Club Waterpolo Chiclana lo cuales han conseguido pleno de victorias ya que han ganado todos los encuentros en los que han jugado. Desde el primer equipo de la entidad hasta los infantiles se han impuesto en los ocho encuentros disputados.
Nueve a siete fue el resultado que obtuvo el primer equipo cuando se enfrentó a Arcos. Fue un partido muy igualado pero los jugadores de Juan del Valle fueron siempre por delante. Santandreu, Fran, Juanfran, Cristian, Javier Salado, José Carlos, Jaime, Pedro Quiñones, Luis García y Montero formaron la convocatoria.
También venció el conjunto femenino en sus dos enfrentamientos contra el Arcos con los resultados de siete a dos y de ocho a cero. En esta ocasión, la plantilla estaba formada por Sara, Montse, Ana Estrella, Rebeca y Juana Mary, Celia, Esperanza, Lucía Braza, Lucía Fernández y Patricia.
Los alevines se sumaron a las victorias obtenidas venciendo por ocho a cuatro a La Molinera, por once a seis al Waterpolo Jerez y por seis a cero a La Molinera B. Este grupo de chicas y chicos -esta categoría es mixta- lleva desde 2010 jugando junto y ha demostrado que tiene futuro. Los jugadores fueron Ana, Patricia, Celia, Raúl, Antonio, Álvaro y Aarón fueron los protagonistas de estas tres victorias.
Y los más pequeños no quisieron ser menos que sus compañeros y consiguieron imponerse a los de casa por catorce a ocho. También le ganaron al Waterpolo Jerez por once a siete. Miguel López, Miguel Ruiz, Sergio Román, Carlos Montero, Raúl, Aarón, Álvaro y Antonio fueron los jugadores que integraron el equipo infantil en este torneo. Muchos de ellos están haciendo méritos para llegar a debutar esta temporada con el filial en Segunda Andaluza.