post-title Nuevos entrenadores para las diferentes categorías del Chiclana Industrial

Nuevos entrenadores para las diferentes categorías del Chiclana Industrial

Loading…

Nuevos entrenadores para las diferentes categorías del Chiclana Industrial

Paco Lozano fue presentado en la tarde de ayer como nuevo entrenador del Chiclana para la próxima temporada. El presidente del equipo chiclanero, Antonio Gómez, presentó al nuevo técnico que cuenta con una dilatada experiencia como entrenador, ya que dirigió al Rivera durante la temporada pasada, ha trabajado con la cantera del Cádiz y como seleccionador de la Federación Andaluza de Fútbol.

Paco Lozano se ha decantado por el conjunto rojinegro a pesar de haber recibido ofertas de otros clubes por tratarse de la oferta más atractiva. Tal y como explicaba el nuevo entrenador del Chiclana Industrial, “las demás ofertas eran de la Preferente y de Primera Provincial. Además, me gustan los retos y este equipo lo es este año, porque tenemos que hilar fino a la hora de confeccionar la plantilla. Sé de las dificultades, porque la situación económica es mala, pero una de las premisas es trabajar con la base y eso no me asusta, porque siempre lo he hecho. De todas formas, esta categoría es más exigente que las que conozco, pero llego con ilusión y con ganas de trabajar».

El presidente del equipo chiclanero aprovechó la ocasión para presentar también al nuevo secretario técnico del club, Francisco Arias Sanchís, que compaginará sus nuevas tareas con sus labores habituales como coordinador de la cantera del Chiclana Industrial. También fue presentado Jaime Pedrosa, que lleva tres años como monitor de las categorías inferiores del club, como nuevo entrenador del equipo juvenil.

La intención del nuevo secretario técnico, quien ha tomado la decisión de nombrar tanto a Lozano como a Pedrosa, es que ambos trabajen de forma coordinada durante la próxima temporada. Tal y como declaraba el propio Sanchís, «de cara a la nueva temporada creo que tanto Paco como Jaime son los más adecuados para ocupar esos cargos. El trabajo de los dos equipos va a ser conjunto y siempre habrá juveniles en el primer equipo, de ahí que los técnicos debían tener perfiles parecidos. Creo que ambos los tienen y que la labor entre los dos puede ser muy buena esta temporada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 918 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!