post-title Nuevo canódromo municipal en Chiclana

Nuevo canódromo municipal en Chiclana

Loading…

Nuevo canódromo municipal en Chiclana

Nuevo canódromo municipal en Chiclana

El pasado domingo 6 de noviembre se inauguró el nuevo canódromo municipal en Chiclana, situado en el parque Laguna de la Rana Verde. 

El canódromo municipal dispone de una pista de albero de 700 metros de longitud trazados en paralelo con el cauce del parque de la Laguna de la Rana Verde entre los callejones de La Pedrera y Rueda la Bota, que se ha inaugurado con la primera carrera organizada por el Club Deportivo Campano. Destacar que la meta o zona de llegada está protegida con una valla de madera y malla para evitar la salida de los perros al finalizar la prueba.

Este proyecto se ha hecho realidad gracias al sueño de los amantes de los galgos y al Club Deportivo Campano que no disponían de un espacio donde entrenar o celebrar carreras en Chiclana. 

“poco a poco, seguiremos mejorando para poder albergar campeonatos nacionales”, expresó el presidente del Club Deportivo Campano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!