post-title Mejora en las instalaciones del polideportivo Santa Ana en Chiclana

Mejora en las instalaciones del polideportivo Santa Ana en Chiclana

Loading…

Mejora en las instalaciones del polideportivo Santa Ana en Chiclana

Mejora en las instalaciones del polideportivo Santa Ana en Chiclana

Habrá nuevas mejoras en las instalaciones del polideportivo Santa Ana. Los trabajos empezarán en la pista exterior de fútbol sala y en la sala de ajedrez, con un presupuesto de más o menos 100.000 euros.

Con el objetivo de seguir mejorando el plantel de instalaciones deportivas de la ciudad, el polideportivo Santa Ana se suma en las próximas semanas a una lista de mejoras.

El Ayuntamiento se ha puesto en contacto con los clubes deportivos, que son los que han pedido la mejora, y el inicio de las obras está previsto para las próximas semanas. 

¿Cuáles son las instalaciones deportivas del polideportivo Santa Ana? 

El primer trabajo de la lista de prioridades será en la sala de ajedrez, para los integrantes del Club Ajedrecista Ruy López que contarán con dependencias mejor aclimatadas. La obra será de aproximadamente 20.000 euros y 8.000 euros en mobiliario, nuevas pantallas y nuevos tableros, entre otras cosas.

El segundo trabajo será en la pista exterior de fútbol sala, se cambiará el pavimento de la pista, del césped artificial al pavimento clásico y tradicional del fútbol sala. Un material de alta calidad, para mejor desarrollo del deporte y mayor durabilidad. También cambiará la zona de seguridad de los laterales y se harán mejoras en las gradas. La obra supondrá una inversión de más de 70.000 euros.

mejoras en el polideportivo Santa Ana.
El pavimento de la pista de fútbol sala es una de las mejoras en el polideportivo Santa Ana.

Fuente: chiclana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!