post-title Medalla de bronce para el atleta Juan Carlos Jiménez

Medalla de bronce para el atleta Juan Carlos Jiménez

Loading…

Medalla de bronce para el atleta Juan Carlos Jiménez

El Club Atletismo Chiclana – Vanessa Calzados está de celebración, ya que el pasado sábado, 6  de junio, participó en el Campeonato de veteranos de Andalucía, que se celebró en Torremolinos. El campeonato se cerró con una medalla de bronce para Juan Carlos Jiménez en la prueba de los 5.000 metros para mayores de 55 años.

Cuatro integrantes del club chiclanero se desplazaron hasta la localidad malagueña para participar en esta competición que año tras año va teniendo más importancia y va subiendo de nivel.

Medalla de bronce para el atleta Juan Carlos Jiménez

Participantes chiclaneros en el Campeonato de Andalucía

El primero en participar fue Jesús García Cai, que debutaba en una competición de ésta índole y que actualmente, es el único veterano del club que participa en prueba de velocidad. Jesús realizó la segunda serie de los 100 metros lisos para mayores de 35 años, donde realizó una marca de 12 segundos y 71 centésimas, consiguiendo un quinto puesto.

En la prueba de 400 metros lisos, el atleta chiclanero volvió a participar obteniendo un tiempo de 57´53 centésimas, teniéndose que contentar con el sexto mejor tiempo.

El club chiclanero participó en categoría de mayores de 50 años con dos representantes, Diego Herrera y Ramón del Cuvillo. Ambos participaron en el 5.000, una prueba que presentó un gran nivel entre los participantes, por lo que pese a realizar grandes marcas ambos corredores, quedaron alejados del posium.

La única medalla para el Club Vanessa Calzados en Torremolinos llegó en los 5.000 metros para mayores de 55 años, para Juan Carlos Jiménez que obtuvo un tercer puesto.

El Club Chiclanero ha valorado positivamente la participación en este Campeonato de Andalucía, y esperan mejorar en sus marcas para poder acceder a los puestos que dan acceso a las medallas en este tipo de competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!