post-title Más de 2.500 chiclaneros disfrutan de la piscina municipal cubierta

Más de 2.500 chiclaneros disfrutan de la piscina municipal cubierta

Loading…

Más de 2.500 chiclaneros disfrutan de la piscina municipal cubierta

La piscina municipal cubierta cuenta con 200 usuarios más desde que el pasado día 1 de septiembre la empresa Sidecu S.L. -de nombre comercial “Supera”- comenzase a trabajar en las instalaciones. Así pues, actualmente, son ya más de 2.500 los chiclaneros que disfrutan de las actividades que se desarrollan en este emplazamiento.

La oferta formativa de cursos de natación se ha ampliado, tanto en edades como en estilos. Los usuarios disponen de cursos orientados al público infantil, a los jóvenes, a adultos y a mayores. También los hay centrados en potenciar la interacción entre las madres y sus bebés y se ha generado una línea específica de cursos de natación para aquellas personas que sufren alguna dolencia física.

El responsable municipal del área de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, Diego Rodríguez, se manifiesta satisfecho con el aumento del número de usuarios de las instalaciones, considerándolo «excelente». El edil ha comentado que este cambio ha supuesto “auténtico revulsivo que ha vuelto a centrar el interés de los chiclaneros en la piscina municipal cubierta, la cual ofrece unos grandes servicios y está aumentando la oferta disponible”.

El centro dispone también de un nuevo horario. Las instalaciones abren los lunes, miércoles y viernes de 08,00 a 23,00 horas; los martes y jueves de 08,00 a 14,00 y de 16,00 a 23,00 horas; así como los sábados de 10,00 a 14,00 horas.

Cabe destacar que, tras las obras de remodelación -para las cuales se ha destinado un presupuesto de seis millones de euros- el centro dispondrá de una sala de fitness de 600 metros cuadrados con aparatos de última generación y asesoramiento deportivo individualizado. Se crearán, además, cuatro salas de actividades que suman más de 700 metros cuadrados, donde se practicará Step, Body Combat, Body Balance, Body Bump o Fitness Infantil, entre otras muchas modalidades. También se dedicarán 200 metros cuadrados al spa, con duchas bitérmicas multisectoriales y secuenciales, jacuzzi, baños de vapor, saunas y cubos de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!