post-title La pareja Macías y Saucedo no se clasifican para el Nacional

La pareja Macías y Saucedo no se clasifican para el Nacional

Loading…

La pareja Macías y Saucedo no se clasifican para el Nacional

Las jugadoras del equipo Vipren, Patricia Macías y Marina Saucedo, disputaron el pasado fin de semana la Copa Challenger con la esperanza de clasificarse entre las seis primeras parejas de la misma, obteniendo así el pase a la prueba final del Campeonato de España de Voley playa.

Patricia y Marina, Voley Playa Chiclana

Patricia y Marina, Voley Playa Chiclana

A causa de la inexperiencia como pareja, las chiclaneras perdieron los dos partidos que jugaron. El primero contra las que al final quedaron segundas de la Copa, y el segundo, que lo podían haber ganado si no hubiese sido por los nervios, perdieron contra unas canarias, que finalmente pasaron a las semifinales y quedaron 4ª.

Así que al final, la pareja femenina del VIPREN no ha logrado entrar entre esas seis primeras parejas del torneo para poder jugar la Final del Campeonato de España. “Terminé un poco desilusionada”, comenta Patricia Macías, “pero bueno, ahora nos dedicaremos a jugar las pruebas que quedan por aquí y a pensar en el año que viene”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!