post-title La IV Carrera de San Silvestre se celebrará el próximo sábado

La IV Carrera de San Silvestre se celebrará el próximo sábado

Loading…

La IV Carrera de San Silvestre se celebrará el próximo sábado

La IV Carrera de San Silvestre se celebrará el próximo sábado

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y el presidente del Club Atletismo Chiclana, Agustín Leal, han presentado la cuarta edición de la Carrera de San Silvestre, que se celebrará el próximo sábado 26 de diciembre. Esta prueba será la tercera cita puntuable para la undécima edición del Circuito Local de Carreras Populares, y, además, está organizada la Delegación de Deportes, con la colaboración del Club Atletismo Chiclana, Cáritas, Policía Local, Protección Civil y diversas empresas locales.

La prueba dará comienzo a las cinco y media de la tarde, el recorrido será de casi siete kilómetros y la salida y la meta estarán ubicadas en la Plaza Jesús Nazareno. Desde allí, los participantes continuarán por la calle Larga, San José, Botica, Churruca, Hormaza, Bailén, Plaza Santo Cristo, Plaza Mayor, Arquillo del Reloj, Plaza San Carlos, Huerta Chica, Plaza España, Alameda del Río, Iro, Arroyuelo, Concepción, Nuestra Señora de los Remedios, calle de la Plaza, Mendaro, Plaza del Retortillo y meta en Jesús Nazareno.

Las categorías que pueden tomar parte en esta carrera son las de cadete, junior, senior, veteranos y también tendrá su espacio el deporte adaptado. Así, los interesados en tomar parte podrán formalizar la inscripción en las oficinas de la Delegación de Deportes, ubicadas en el Estadio de Atletismo, o bien en la página web de la Federación Andaluza de Atletismo.

Hasta el momento son 372 las personas que ya han cursado su inscripción en esta prueba, pero la Delegación de Deportes espera que esta cifra sea mayor, ya que aún quedan varios días para la celebración de esta cita.

El coste de esta inscripción será de 5 euros hasta el próximo miércoles a las dos de la tarde, y de 10 euros desde ese momento hasta una hora antes que se inicie la prueba. Además, todos los participantes deberán aportar también un kilo de alimento no perecedero. Parte de los beneficios de esta prueba irán destinados a Cáritas de San Telmo.

About Virginia Sánchez Moreno

Periodista y divulgadora científica. Promotora del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CIE), primer complejo espacial de España. Blog laciudaddelasestrellas.blogspot.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!