post-title La IV carrera popular «Pinar de los Franceses» abre su plazo de inscripción

La IV carrera popular «Pinar de los Franceses» abre su plazo de inscripción

Loading…

La IV carrera popular «Pinar de los Franceses» abre su plazo de inscripción

 

Para todos aquellos amantes del atletismo, siguen las iniciativas deportivas para este verano en Chiclana. Una magnifica oportunidad de practicar deporte en un entorno agradable y con un marcado ambiente festivo es la IV edición de la tradicional  Carrera Popular “Pinar de los Franceses”, que es la séptima prueba del VII Circuito Local de Carreras Atléticas.Esta prueba ya tiene abierto el plazo de inscripción. La competición se celebrará el próximo sábado día 18 y está organizada por la Delegación Municipal de Deportes en colaboración con la Entidad Urbanística “Pinar de los Franceses”.

La organización espera repetir el rotundo éxito de su edición anterior, en la que se inscribieron más de 700 personas, entrando en meta 452 atletas de todas las edades.

Podrán participar corredores de ambos sexos en categorías que van desde junior a veterano. La inscripción tiene un coste de 2 euros y se puede realizar directamente en las oficinas de la Delegación Municipal de Deportes, ubicadas en el Estadio Municipal de Atletismo (Complejo Deportivo Huerta Mata), en el correo electrónico deportecarreraspopulares@chiclana.es o en las oficinas de la entidad colaboradora Coresport en C/ Iro nº 11.

En la inscripción deberá constar nombre y apellidos, fecha nacimiento, DNI y localidad o club y deberá ir acompañada del resguardo del ingreso de la cuota de inscripción que los participantes podrán realizar en la cuenta de Unicaja 2103-4005-97-0030023828. El plazo de inscripción finalizará el viernes 17 de agosto.

La carrera comenzará a las 19,30 horas y constará de un total de 7.050 metros sobre un circuito de asfalto en casi todo su trayecto con algunos tramos de carril rodeado de pinos y chalets. Este tendrá su salida en la Plaza de la Piedra (Urbanización Pinar de los Franceses) y constará de tres vueltas a un recorrido de 2.350 metros.

Los tres primeros en llegar obtendrán un trofeo. También se les entregará a los locales que lleguen en los primeros puestos de cada categoría. De igual manera, los 200 atletas que consigan clasificarse serán galardonados con obsequios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 973 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!