post-title La gala del deporte de Vipren cumple 25 años

La gala del deporte de Vipren cumple 25 años

Loading…

La gala del deporte de Vipren cumple 25 años

La Gala del Deporte de Vipren cumple este año su vigésimo quinta edición y no lo hace sola, pues a finales de octubre cumple también años el Club Ciclista Pepe Alba, primer equipo patrocinado por el Grupo Deportivo Vipren. Con motivo de tan especial ocasión, sus organizadores han decidido remontarse a sus orígenes para recuperar así las raíces de estos premios. Por ello este año se celebrará la noche del próximo 30 de octubre en el Teatro Moderno de Chiclana, estando prevista la asistencia, entre otros, a la misma de sus deportistas más destacados, quienes recibirán un reconocimiento por su trayectoria a lo largo de la pasada temporada.

Premio Vipren Rafi Muñoz

Entregando premios en Gala del deporte Vipren En cuanto al invitado de honor, se confirmará más adelante. Cabe recordar que por esta Gala del Deporte de Vipren han pasado ya destacadas figuras del deporte nacional, especialmente ciclistas, pues sin duda ése es el deporte insignia de la firma chiclanera. Desde Federico Martín Bahamontes, que ya se ha convertido en un clásico de todos los años, hasta Eddy Merckx, Miguel Induráin o Perico Delgado, pasando por Óscar Sevilla, Santos González o el campeón mundial Óscar Freire. Sin ir más lejos el año pasado compartió escenario con los mejores deportistas del Vipren Alberto Contador, actualmente considerado el mejor ciclista español al haber conseguido el triplete Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España; hazaña sólo igualada por cuatro hombres en la historia: Anquetil, Hinault, Merckx y Gimondi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!