post-title Hoy viernes el club Waterpolo Chiclana competirá en la «Copa Nazaret»

Hoy viernes el club Waterpolo Chiclana competirá en la «Copa Nazaret»

Loading…

Hoy viernes el club Waterpolo Chiclana competirá en la «Copa Nazaret»

El club Waterpolo Chiclana participará hoy por tercera vez consecutiva en el prestigioso torneo «Copa Nazaret» que en esta ocasión celebra su novena edición. Con la vista puesta en la categoría de oro del waterpolo andaluz, hoy viernes, a las 13,15 horas, inician los pupilos de Fran del Valle su andadura en pretemporada compitiendo en este evento que se celebra en Jerez. Una vez que el Waterpolo Sevilla ha comunicado que jugará en categoría nacional, su plaza por méritos deportivos es para la entidad chiclanera, que por fin ve recompensada todo su esfuerzo desde su debut en la liga FAN en 2006.

Este torneo es sin duda uno de los de más entidad de la provincia, junto al conjunto local DKV-Natación Jerez, tercero en primera la pasada temporada y al que se enfrenta en la primera semifinal. En la otra se enfrentarán el Waterpolo Marbella, campeón de segunda frente al WUCA de Cádiz, cuarto en primera andaluza la temporada anterior. La pretensión de los de Del Valle es coger experiencia frente a los rivales que le esperan en la nueva categoría e ir rodando al equipo.

Para este primer torneo los trece convocados son: Santandreu y Miguel Arias como porteros, este último juvenil, y como jugadores de campo Cristian, José Carlos, Javi Salado, Pedro Quiñones, Juanfran, Fran del Valle, Oli, Víctor Almagro, Manuel Jesús Romero “Cloro”, Jaime Román, y el juvenil Luis García.

Cabe destacar la inclusión de los juveniles Arias y García, que están haciendo muy buena pretemporada, y la de “Cloro”, que después de su muy buena actuación en la promoción frente al Algeciras, este año repite con el conjunto chiclanero, aportando sobre todo su experiencia y su buen hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 951 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!