post-title Hoy finaliza el plazo de inscripción de equipos en las competiciones del Club Deportivo Futsal

Hoy finaliza el plazo de inscripción de equipos en las competiciones del Club Deportivo Futsal

Loading…

Hoy finaliza el plazo de inscripción de equipos en las competiciones del Club Deportivo Futsal

En la jornada de hoy jueves día 11 de octubre termina el plazo de inscripción para los diferentes campeonatos que el Club Deportivo Futsal organiza para la presente temporada. Una vez finalizado dicho plazo y con todos los equipos participantes inscritos, el siguiente paso que efectuará el club local será la confección de los grupos de cada una de las modalidades.

Para este año se presentan una serie de novedades en estos campeonatos ya que se ha establecido que los grupos de la competición de fútbol-7 tengan diez equipos y jueguen un total de 18 partidos. Además, habrá un grupo de esta misma modalidad que jugará los sábados por la tarde, pero de forma independiente a la competición que se juega de lunes a viernes. Un equipo o jugador podría estar en ambas ligas. El coste de ambas competiciones será de 375 euros.

Respecto al fútbol sala de promoción se pretende que la participación sea mucho más económica para los equipos participantes y que no signifique una ascensión o descenso de categoría, por lo cual se ha fijado un precio de inscripción de 260 euros. Para los conjuntos de fútbol sala el precio será de 455 euros, mientras que para los equipos de fútbol indoor es de 270.

Para los que estén interesados en seguir la temporada de fútbol local, ya está a disposición de todos en la página web del Club Deportivo Futsal el listado de los equipos y de los jugadores que ya forman parte de cada una de las competiciones chiclaneras para este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 928 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!