post-title Hoy da comienzo el I Trofeo de Fútbol “Virgen de los Remedios”

Hoy da comienzo el I Trofeo de Fútbol “Virgen de los Remedios”

Loading…

Hoy da comienzo el I Trofeo de Fútbol “Virgen de los Remedios”

 

Hoy día 4 y mañana día 5 tendrá lugar, en las instalaciones de césped natural que utiliza el Club Deportivo Novo Sancti Petri en el litoral chiclanero, el I Torneo de Fútbol «Virgen de los Remedios» que estará dedicado, en esta ocasión, a Pepita Rodríguez. Así lo han anunciado el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, Diego Rodríguez, acompañado del presidente del Club Deportivo “Novo Sancti Petri”, Juan Antonio Benítez, y del representante de la Hermandad de Los Remedios, Manuel Moreno, ha presentado en una rueda de prensa donde se presentaba el evento. El edil de Deportes ha destacado que «Se trata de una iniciativa llevada a cabo de manera conjunta por las entidades antes citadas donde se pretende aunar la educación no solo deportiva, sino también cultural e histórica de Chiclana de la Frontera, teniendo presente que la Virgen de los Remedios es patrona de la ciudad y la recientemente fallecida Pepita Rodríguez trabajó intensamente por difundir esta historia en el municipio”. Al respecto, Benítez ha explicado que “Pepita Rodríguez ha realizado una importantísima labor social y cultural en la localidad y por ello, hemos visto necesario recompensar de alguna manera lo que ella dio a Chiclana de la Frontera, por lo que hemos organizado este evento fomentando la promoción de la Virgen de los Remedios y ofreciendo a los niños de la localidad una jornada lúdica y deportiva”.

Hoy, a las 17,30 competirán los prebenjamines, benjamines y alevines del Club Deportivo Novo Sancti Petri, La Salle, Sanix, Chiclana C.F., Chiclana Industrial y Niño Jesús.   Queda para mañana miércoles, 5 de septiembre, el plato fuerte del evento, la celebración de un triangular que se inaugurará con el derbi Chiclana C.F. – Chiclana Industrial y en el que también participará el Club Deportivo Novo Sancti Petri.

Cabe resaltar que la intención conjunta es la de que el Torneo se celebre periódicamente, realizando más ediciones que coincidan con la festividad de la Virgen de los Remedios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 978 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!