post-title Final de pretemporada para el Aguatec de fútbol sala

Final de pretemporada para el Aguatec de fútbol sala

Loading…

Final de pretemporada para el Aguatec de fútbol sala

Este sábado día 13, el Aguatec Piscinas Chiclana tendrá su primera cita con la Liga Provincial poniendo de esta manera fin a una pretemporada que si bien ha sido buena, no ha estado exenta de problemas. Pese a las trabas que pudieron surgir en un primer momento en la plantilla, el compromiso final de los jugadores ha hecho posible la continuidad del equipo. «Una vez superado los pequeños problemas que pudieron surgir, el equipo ha trabajado muy bien y estoy muy contento con el rendimiento de la plantilla. Además, hemos cambiado la manera de jugar y creo que eso le va a venir muy bien al equipo», ha puesto de manifiesto Juan José García, entrenador del equipo.

El Aguatec presenta esta temporada algunas novedades en su plantilla, se han incorporado jugadores como Migue, Moi, Ángel, Reta, Samuel y Jesús, que se unen a los que continúan de la pasada temporada y que son Laudrup, Ortiz, Roberto Carlos, Juan Jesús, Panés, Toni, Rafa, Roberto, Abel Torlosa, Junior y Tonono. Además, el portero juvenil Javi también forma parte del primer equipo y los también juveniles Pedrito y Manu están en el punto de mira del técnico como posibles incorporaciones. Con todos ellos, García intentará realizar una buena temporada, para quedar lo más arriba posible en la clasificación del campeonato.

En lo que a la competición se refiere, hay que reseñar que ha habido incertidumbre, porque hasta hace relativamente poco tiempo no se sabía ni el número de equipo y ni si los conjuntos de la sierra gaditana iban a tomar parte en esta competición. Finalmente, junto al Aguatec, disputan este campeonato provincial Jerez’93, Bar Parada, Citroen Conil, Puerto Real, Rota y Consyproan Lebrija, que continúan del pasado año, mientras que se incorporan a la competición para esta temporada Arcos,Ubrique, CD Seritium y Barriada Olmo.

Fuente: Diariodecadiz.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 972 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!