post-title Fin de la temporada de torneos en Novo Sancti Petri

Fin de la temporada de torneos en Novo Sancti Petri

Loading…

Fin de la temporada de torneos en Novo Sancti Petri

El último torneo del mes de agosto en Golf Novo Sancti Petri se ha celebrado a beneficio de la nueva Parroquia Nuestra Señora de Europa que se esta construyendo en la urbanización Novo Sancti Petri, y que se espera este finalizada el próximo verano.

Gracias a la organización y colaboración de un grupo de señoras, socias del club de golf, y de numerosas empresas, el torneo ha sido un éxito, no sólo por la participación de 166 jugadores, sino por la asistencia al cóctel celebrado en la casa club, de muchas personas interesadas en la construcción de la nueva parroquia.

La entrega de trofeos y sorteo de regalos estuvo muy animada, gracias a la especial colaboración del periodista y presentador de televisión, Carlos García-Hirschfeld. Las tres primeras parejas clasificadas fueron Marian Álvarez Alonso-Alberto Lafuente Álvarez con 44 puntos, Pedro Pablo García Luna-Fernando García Segura con 42 puntos y José Molina Martínez-Rosario Ochoa Pérez con 44 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 934 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!