post-title Éxito rotundo de participación en la III Carrera de la Mujer

Éxito rotundo de participación en la III Carrera de la Mujer

Loading…

Éxito rotundo de participación en la III Carrera de la Mujer

La III Carrera de la Mujer, que se celebró el pasado domingo día 21, ha sido calificada por el edil municipal de Deportes, Diego Rodríguez, como un «rotundo éxito». Casi un millar de mujeres se sumaron a la prueba, que se desarrolló a lo largo de un circuito urbano de 3.000 metros. El encargado de dar la salida a las competidoras fue el alcalde de Chiclana de la Frontera, Ernesto Marín.

La primera en completar el recorrido fue María del Carmen Chaves (C.A. Chiclana), seguida de Fátima Romero (C.D. Periver) y de Noemí Martínez (C.A. Olimpo). Finalmente entraron en meta 646 mujeres convirtiéndose en la prueba deportiva con más participantes del VII Circuito Local de Pruebas Atléticas.

Las ganadoras de las diferentes categorías fueron Marta de los Santos (U.A San Fernando) en cadete,  Mónica Rosado (C.A.Chiclana) en junior, Isabel Cortés (C.A. Olimpo) en veterana B, María del Carmen Torres (C.A. Carmona Páez) en veterana C y María de los Ángeles Martín (C.A. Ciudad de Arcos) en veterana D. Recibieron un trofeo las tres primeras clasificadas y la primera local de cada categoría, así como una medalla de la cuarta a la sexta.

Además, se otorgaron premios especiales a los dos colectivos que mayor número de personas aportó a la prueba, siendo éstos la Escuela Infantil “Huerta Rosario” y “Pilates María José”; así como el premio a la participante de mayor edad, que se concedió a María del Carmen Gómez (nacida en 1930).

El delegado municipal de Deportes se mostró muy satisfecho tanto por la participación como por el desarrollo de la competición y comentó que el éxito de concurrencia da muestra del espíritu solidario que tanto caracteriza a la ciudadanía de Chiclana, ya que el dinero recaudado con el coste de las inscripciones fue íntegramente donado al «Hogar de Nazaret”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 911 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!