post-title Estanis Lira, clasificado para el Europeo

Estanis Lira, clasificado para el Europeo

Loading…

Estanis Lira, clasificado para el Europeo

Estanislao Lira Jiménez, jinete del equipo VIPREN, participó en el Campeonato Internacional de Completo celebrado del 4 al 8 de marzo en Barroca d’Alva, Portugal. El chiclanero tomó parte en las tres pruebas de la categoría dos estrellas largo con su yegua Naja d’alois.

El primer día de competición el jinete del Vipren anotó una muy buena puntuación en la Doma. Al día siguiente concluyó el Cross sin ningún tipo de penalización, subiendo varios puestos en la clasificación general. El mal tiempo hizo fallar a varios contrincantes que tuvieron que abandonar la competición. El último día de pruebas, Estanis sufrió un leve contratiempo y cayó dos palos en la prueba de Salto. No en vano, sus magníficas puntuaciones en las pruebas anteriores le valieron su clasificación para el siguiente escalafón en su camino hacia el Campeonato Europeo, que es su objetivo final para esta temporada.

PRÓXIMA COMPETICIÓN:
Estanis y Pedro Lira, jinetes del Vipren, tienen previsto tomar parte a finales de marzo en el Ciclo de Caballos Jóvenes MAPA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 934 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!