post-title Escala posiciones Jose Antonio Butrón en el nacional de motocros

Escala posiciones Jose Antonio Butrón en el nacional de motocros

Loading…

Escala posiciones Jose Antonio Butrón en el nacional de motocros

Jose Antonio Butron

Jose Antonio Butrón, piloto del equipo Viprén, ha olvidado ya las lesiones que le ha mantenido lejos de la competición y lo ha demostrado ganando las dos mangas de las que constó la quinta prueba del nacional, el Campeonato de España de Motocros Sub-23, con lo que ha remontado tres puestos en el ranking general y se ha encaramado a la tercera posición.

Y es que, en la carrera de Reda (Toledo) ya dió muestras de sus intenciones, y es que consiguió incluso la pole y, como hemos dicho, la victoria en las dos mangas disputadas.

Jose Antonio Butrón ha demostrado que, en caso de no haberse perdido dos de las seis pruebas del nacional, lo que le imposibilita pelear por el primer puesto del nacional, que se sitúa a más de 100 puntos, pero José Antonio Butrón tiene muy claro que la última carrera (el 26 de Octubre en Osuna) luchará a tope por el subcampeonato, que tan solo está a 2 puntos.

El fin de semana que viene, mientras tanto, el piloto del Vipren está invitado al Campeonato de España Élite que tendrá lugar en Alhama (Murcia), en el que competirá, con ánimo de entrenamiento, contra pilotos mayores que él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!