El Trofeo Carranza, que se disputó el pasado fin de semana en Cádiz, a inaugurado la nueva temporada para el Club Tenis Mesa Vipren Chiclana. Once jugadores pertenecientes a esta entidad participaron en la competición.
En la categoría de veteranos, cabe destacar que José Luis Navarrete venció por dos a cero a Cepero y Marcelino Medina y por dos a uno a Salvador Chulián, del Bahía de Cádiz. Esto le dio el pase al cuadro final, donde se impuso a Antonio Renteros, de Linares, por tres a cero, pero cayó por tres a uno frente a Daniel Felizón, de Sevilla. Esto hizo que acabara en la sexta posición.
En lo referente a la modalidad absoluta, participó Álvaro Bejanaro, que reaparecía tras un año sin competir y que realizó un buen papel pese a perder sus tres partidos de grupo, cayendo frente a Manuel Valerio -del Hispanidad de Huelva- por dos a cero,y por dos a uno ante Pablo Heredia, de Huelva, y Juanma Arcos. También intervino Jose Manuel Caro, que corrió la misma suerte que su compañero perdiendo los tres primeros encuentros, todos ellos por dos a cero. Sus oponentes fueron Zheas, de Sevilla; Álamo, del Hispanidad, y Amadeo, de Huelva.
En cuanto a los juveniles los chiclaneros en liza fueron Javier Mármol, Lolo Gómez y Alejandro Castillo. Sólo el primero de los tres llegó al cuadro final y perdió en semifinales contra Antonio Chaves, de Las Rozas (Madrid) y en la final de consolación también cayó frente a Domingo, de Almendralejo.
Y los participantes de infantiles fueron Juan Aznar, Iván Baro, David Gómez, Raúl Quecuty y Álvaro Ruano. David acabó cuarto tras caer en semifinales contra Julio Cobeñas, del Bahía de Cádiz, y tras perder la consolación frente a Nerea, de Tarifa.
Del 14 al 16 de septiembre, la entidad chiclanera tiene una cita con el Campeonato de España de selecciones, para el que está seleccionado José Luis Navarrete y que se celebrará en Toledo- Por su parte, Juan Aznar acudirá a la Concentración de Jóvenes Talentos en Baza, del 21 al 23 de septiembre.