post-title El Schalke 04 inicia su concentración en Chiclana de la Frontera

El Schalke 04 inicia su concentración en Chiclana de la Frontera

Loading…

El Schalke 04 inicia su concentración en Chiclana de la Frontera

El Schalke 04 alemán ya se encuentra en Chiclana de la Frontera (Cádiz) donde realizará una concentración, debido a que la liga germana para en estos meses invernales, y en la que se encuentra Moritz Volz, que tras dejar el club cuando era jugador juvenil, vuelve a estar a las órdenes de Felix Magath hasta final de temporada.

Schalke 04 Un total de 26 jugadores forman la expedición de los ‘royal blues’, entre los que no se encontraba el lateral brasileño Rafinha. El carioca esperaba a sus jugadores en la localidad andaluza, tras haberse perdido sin permiso los primeros entrenamientos tras el período vacacional.

Por su parte, los lesionados Pliatskikas, Stevanovic y Kenia han viajado con el equipo, mientras que Pander, Jones y Loheider se recuperarán de sus molestas en territorio alemán. Esta previsto que se incorporé Marcelo Bordon a la concentración en el Barrosa Palace, después de que Magath le diera una permiso especial para no volar a Alemania y hacerlo directamente a España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 909 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!