post-title El “Hogar de Nazaret” recibe una donación de más de 3.500 euros por parte del XII Concurso de Pesca de Altura «Ciudad de Chiclana»

El “Hogar de Nazaret” recibe una donación de más de 3.500 euros por parte del XII Concurso de Pesca de Altura «Ciudad de Chiclana»

Loading…

El “Hogar de Nazaret” recibe una donación de más de 3.500 euros por parte del XII Concurso de Pesca de Altura «Ciudad de Chiclana»

 

El XII Concurso de Pesca de Altura «Ciudad de Chiclana» se ha convertido en otra de las múltiples muestras del carácter solidario y generoso de los chiclaneros ya que se entregó a la ONG «Hogar de Nazaret» gran parte de los premios obtenidos, llegando a alcanzar la cantidad de 3.657 euros.

El acto en el que se realizó la entrega de premios se celebró el pasado domingo en las instalaciones del Hotel Fuentemar. El evento contó con la asistencia del alcalde de Chiclana de la Frontera, Ernesto Marín. También estuvo presente el primer teniente de alcalde, Nicolás Aragón.

Seis fueron los premios que se entregaron a los participantes del concurso que tuvo lugar durante todo el fin de semana. Además contó con la venta de la captura obtenida y todos los fondos fueron donados de manera íntegra al Hogar de Nazaret, obteniendo dicha entidad por el citado concepto un total de 2.607 euros.

Varios de los ganadores se unieron a la actitud solidaria de la organización y decidieron hacer entrega de la cuantía económica que llevaba aparejada su premio, algunos de forma parcial y otros lo donaron íntegro al «Hogar Nazaret». Entre todos se logró reunir la cantidad final de 3.657 euros.

Ernesto Marín agradeció la actitud solidaria de los participantes, destacando la actividad que el «Hogar de Nazaret» lleva a cabo en la localidad y aprovechando la ocasión para resaltar también «el compromiso que el equipo de gobierno tiene en ofrecer un poblado de Sancti Petri accesible a todos los chiclaneros, el cual sea la joya de la corona del turismo local”.

En cuanto al concurso en cuestión, participaron un total de 98 personas en 17 embarcaciones que obtuvieron una captura final de 1.552 kilos.

Se proclamó vencedor del concurso a la embarcación «Hércules III» que recibió un premio de 2.000 euros de los que donó 300 a la causa que promueve el «Hogar de Nazaret». Otros galardonados fueron las embarcaciones «Barcacana», galardonada con el segundo premio, «Pampero» con el tercer puesto, «Maite A», en cuarto lugar y «Berravela» junto a «Benalup» con el quinto y sexto premio respectivamente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 868 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!