post-title El fútbol sala chiclanero vive un momento excelente

El fútbol sala chiclanero vive un momento excelente

Loading…

El fútbol sala chiclanero vive un momento excelente

El deporte en Chiclana ocupa un lugar muy importante para la ciudad, y así se ha reflejado en el excelente momento que atraviesa el fútbol sala, tras finalizar la temporada como justo campeón de liga la Peña El Dyc. Asimismo, se vivió una gran final de temporada a raíz de la final de la Copa Futsal, en el que Sanix se proclamó campeón y así obtuvo el pase junto a la Peña El Dyc, al participar en el campeonato provincial que se disputó en la ciudad en la que ambos equipos de la liga Futsal se enfrentaron en la final en un magnífico ambiente.

El fútbol sala chiclanero vive un momento excelente

Equipo Sanix

Sanix, como campeón provincial, representó a Andalucía en un campeonato intercomunidades imponiéndose a todos sus rivales venciendo en la final al representante de las Islas Baleares. El equipo chiclanero tendrá que representar a España en Mallorca el próximo año en junio en un torneo internacional.

También se disputaron a través de ANFS como campeón provincial un torneo en Ubrique con todos los campeones provinciales de Andalucía. Además, se proclamaron campeones imponiéndose al equipo malagueño del Palo por 4-0 y consiguiendo el pase al campeonato de España de fútbol sala aficionado celebrado en Cartagena. Allí, de nuevo se proclamaron campeones antes los mejores equipos de España de fútbol sala aficionado. Como campeón, el próximo año tendrán que representar a España en el europeo que se celebrará en Chequia.

En concreto, una gran temporada la que ha llevado a cabo el conjunto que dirige Antonio Almenta, que tan buena imagen ha dado de la ciudad a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 934 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!