El Chiclana C.F. tendrá que seguir esperando para mudarse al nuevo estadio. Los retrasos en la construcción del graderío central y el edificio de vestuarios del nuevo campo de fútbol de la zona deportiva de Huerta Mata, obligan al equipo local de balompié a permanecer disputando sus encuentros en el Campo Municipal de deportes.
Aunque el plazo de ejecución de la grada y los vestuarios situaba la conclusión de las obras en el mes de mayo, los equipamientos de la segunda fase del proyecto permanecen inacabados a día de hoy. La futura instalación deportiva del Chiclana C.F. tan sólo cuenta actualmente con el terreno de juego y los sistemas de iluminación, además de un local cuyo uso sigue sin especificarse.
Cabe recordar que la segunda fase del proyecto está pendiente de su finalización desde que se anunciasen los plazos citados allá por el mes de noviembre del año pasado. Por aquel entonces, se preveía la puesta en marcha de las tareas de construcción de las gradas y los vestuarios de manera inmediata, debido al ahorro logrado durante la construcción de la primera fase.
Los 417.000 euros con los que fue dotada la construcción de la segunda fase del proyecto, estaban destinados a la construcción de las gradas centrales, con un aforo previsto para 400 personas, junto con un edificio que albergaría los vestuarios, las oficinas, los servicios y la sala de prensa. Del mismo modo, se había programado la construcción de las taquillas y un pequeño bar, además del hormigonado del resto de gradas.
A la espera de la reactivación de las obras del nuevo campo de fútbol de la zona deportiva de Huerta Mata y el anuncio de unos nuevos plazos de ejecución de las mismas, el Chiclana C.F. tendrá que comenzar la temporada 2012/2013 disputando sus encuentros como local en el Campo Municipal de deportes.