post-title El Campeonato Provincial por parejas de pádel clasifica a Barral, San Martín y Vecchi para el Campeonato de Andalucía

El Campeonato Provincial por parejas de pádel clasifica a Barral, San Martín y Vecchi para el Campeonato de Andalucía

Loading…

El Campeonato Provincial por parejas de pádel clasifica a Barral, San Martín y Vecchi para el Campeonato de Andalucía

Recientemente se ha celebrado el Campeonato Provincial por parejas de pádel para veteranos en las instalaciones de la Academia HEIT de Tenis y Pádel que ha dado como resultado un encuentro en el que no ha habido sorpresas. La primera posición se la ha llevado Jorge San Martín y Fernando Vecchi, ambos integrantes del equipo Integralphone y actuales campeones de España de este deporte, tras imponerse en la final a Pepín Barral y a su compañero Susi. Ninguna otra pareja del equipo de Integralphone logró finalmente formar parte de esta cita.

Respecto al resto de conjuntos chiclaneros, el Estudillo estuvo representado por varios de sus palistas. Así pues, en la primera ronda se enfrentaron Marcelo Potolicchio y Francis Garrido a sus compañeros de equipo Ricardo Lastortres y Jesús Galvín. Fueron los dos primeros jugadores los que vencieron por dos a uno pasando de esta manera a la siguiente eliminatoria del campeonato. Además, Barral y Susi vencieron en la primera ronda a Javi Sánchez y Paco Guerrero y esto les permitió enfrentarse en semifinales a Jerry Ayale y a su compañero, a los que también vencieron.

Mediante este encuentro se ha confeccionado la selección provincial que participará en el Campeonato de Andalucía y en la que, de momento, participarán los locales San Martín, Vecchi y Barral.

En otro orden de cosas, tanto el equipo de Integralphone como el de Estudillo Riladente Gestisur tomarán parte este fin de semana en la previa del Campeonato de España, encuentro que se celebrará en Vistahermona, en El Puerto de Santa María. Participarán dieciséis equipos. En la primera ronda de este campeonato jugarán los dos conjuntos chiclaneros seleccionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 975 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!