post-title Dos equipos chiclaneros obtienen el primer y segundo puesto en el «Campeonato Provincial Absoluto de pádel»

Dos equipos chiclaneros obtienen el primer y segundo puesto en el «Campeonato Provincial Absoluto de pádel»

Loading…

Dos equipos chiclaneros obtienen el primer y segundo puesto en el «Campeonato Provincial Absoluto de pádel»

El pasado fin de semana se celebró el Campeonato Provincial Absoluto de pádel de primera categoría en las instalaciones del Club La Cancha de El Puerto de Santa María. Pese a que en principio iban a tomar parte en esta competición ocho conjuntos locales, finalmente participaron solo dos de ellos, el Integralphone y el Estudillo Riladent Gestisur.

El Integralphone logró el título tras vencer en los tres partidos que disputó. Se impuso por cuatro a uno al Sit-in y a La Dormilona, mientras que venció por cinco a cero al Estudillo. Estos resultados le han valido al conjunto chiclanero para alzarse con la primera posición y revalidar así el título conseguido en los últimos años. Los jugadores que defendieron los intereses del equipo chiclanero en esta competición fueron: Juan Carlos Casero, Daniel Ortiz, Ernesto Cabeza de Vaca, Fran Moreno, José Sigler, Rafael Cubiella, Miguel Ángel Fernández, Javier Vallejo, Jorge San Martín, Javier Lastre, José Sestelo, Juanma López-Cepero, Fernando Vecchi y Javier Machuca.

El equipo Estudillo Riladent Gestisur consiguió la segunda posición. Los palistas locales se impusieron a La Dormilona por cuatro a uno, pero a parte de perder frente al Integraphone, no pudieron tampoco con el Sit-in ante el que perdieron por tres a dos. Aun así, el equipo chiclanero se muestra muy satisfecho por el resultado obtenido ya que la competición mantenía un nivel muy alto.

Los jugadores que disputaron este campeonato fueron: José Antonio Mera Towi, Francis Garrido, Jerry Ayale, Javi Portillo, Pepín Barral, Manu Ramírez, Jesús Galvín, Jesús Vallejo, Paco Guerrero, Marcelo Potoliccio, Javi Navarro, Ricardo Lastortres, Ricardo Vinuesa, Carlos González, Luis González y Javi Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 934 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!