Debido a la numerosa demanda recibida por los chiclaneros interesados en participar en cursos de natación, en septiembre se ofrecerá una oferta especial de cursos que se desarrollará en la piscina municipal, y que está organizada por Supera ,la nueva dirección de esta instalación.
Pese a que la intención inicial era realizarlos en el presente mes de agosto, el Delegado de Deportes, Diego Rodríguez ha comentado que «esto no será posible al tener que efectuarse la parada técnica obligatoria habitual para realizar las pertinentes labores de limpieza”.
Las actividades se llevarán a cabo del 3 al 14 de septiembre y cada clase tendrá una duración de 45 minutos. Se tiene previsto establecer diferentes modalidades en función de las características del alumnado. Así pues, habrá clases específicas para bebés, niños, jóvenes, adultos, mayores y, también, para embarazadas.
Para todos los interesados en realizar dichos cursos, los plazos de inscripción se abrirán a partir del próximo lunes día 6. Los que quieran recabar más información sobre esta interesante propuesta la encontrarán en las instalaciones del Área Municipal de Deportes del Ayuntamiento o en la propia piscina municipal.