post-title El Club Balonmano Chiclana podría quedarse sin jugar el campeonato

El Club Balonmano Chiclana podría quedarse sin jugar el campeonato

Loading…

El Club Balonmano Chiclana podría quedarse sin jugar el campeonato

Debido, fundamentalmente, a la falta de apoyo económico, el Club Balonmano Chiclana podría quedarse fuera esta temporada del campeonato senior provincial.

Según Jose Alberto Sierra,

La Federación tiene previsto hacer cambios en las competiciones. Quiere establecer una categoría provincial y otra autonómica y eso sería un problema. En Cádiz quedarán dos o tres equipo, por lo que no habría campeonato provincial. Pero nosotros no podemos afrontar una competición regional debido a los problemas económicos con los que contamos. Es por ello por lo que puede ser que no saquemos equipos senior este año. De todas formas, estamos a la espera de reunirnos y tomar una decisión

El club, que ha sido patrocinado desde hace años por la Fundación Vipren, podría seguir trabajando en pos de una cantera competitiva, ya que este año sería el segundo de la escuela de balonmano, que podría dar jugadores a medio-largo plazo para poder afrontar una posible competición andaluza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 867 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!