En estos días el Polideportivo de Santa Ana afronta unas nuevas obras de mejoras para eliminar las barreras arquitectónicas existentes en este centro deportivo de carácter público.
Las tareas que se van a llevar a cabo son la colocación de una rampa de acceso y la instalación de un elevador, además se cerrará el portal de entrada para convertirlo en un almacén y se habilitará una nueva entrada al recinto por la calle Agustín Blázquez.
Este proyecto tiene una inversión de 56.337 euros y cuenta con una duración de tres meses, está incluido en el Plan de Inversiones en Instalaciones Deportivas que se realiza desde la Delegación de Deportes.
Sin duda, estas obras son un paso más en la búsqueda de la práctica del deporte por parte de todos los ciudadanos de Chiclana. Asimismo, este proyecto provoca un aumento de los equipamientos deportivos de la ciudad y la modernización de los que ya existen.
Y por supuesto, otro punto importante que se soluciona con el nuevo acceso se gana en seguridad, ya que la entrada anterior estaba muy cerca de la carretera y suponía un riesgo para los asistentes a dichas instalaciones deportivas.