post-title Comienza la temporada de liga de tenis de mesa para los conjuntos chiclaneros

Comienza la temporada de liga de tenis de mesa para los conjuntos chiclaneros

Loading…

Comienza la temporada de liga de tenis de mesa para los conjuntos chiclaneros

El próximo sábado día 29 darán comienzo las competiciones para dos de los conjuntos locales de tenis de mesa. Concretamente serán los conjuntos de Segunda División Nacional y de Superdivisión Andaluza los que ya saltarán a la pista. El primero de los dos combinados estará compuesto este año por José Luis Navarrete, Javier Mármol, Pepito Aragón, José Manuel Caro y Víctor Ortigón, causando baja Raúl Alcántara y Alberto Sánchez. Esto hace que el equipo se rejuvenezca mucho, ya que, a excepción de Navarrete, ningún palista supera los 20 años de edad. Esta temporada se presenta bastante dura para ellos, ya que los equipos de Cádiz y Sevilla han descendido y han entrado en el grupo cuatro conjuntos de Granada.
En cuanto a la Superdivisión Andaluza, el conjunto chiclanero estará compuesto por Alberto Sánchez, Lolo Gómez y David Gómez, causando baja Manuel Bernal y Manuel Gómez. Además, está previsto que Navarrete, Mármol, Aragón y Ortigón disputen algún encuentro con este equipo. Esta temporada jugarán en el equipo de División de Honor Andaluza Juan Aznar, Iván Baro, David Gómez, Lolo Gómez y Raúl Quecuty.
Este año el club local volverá a participar en Superdivisión de veteranos. Aquí está previsto que integren el equipo Jesús de Haro, Fernando Baeza, Antonio Pozo, Pepe Martínez y José Luis Navarrete.
Cabe destacar que el jugador chiclanero Juan Aznar ha tomado parte en el Top Promesas de Andalucía que se celebró en Baza (Granada) cayendo en todos los partidos de grupo, por lo cual no pudo pasar al cuadro final. Su entrenador ha señalado al respecto que ese mal resultado ha sido a consecuencia de no haber competido en igualdad de condiciones con los demás participantes, en primer lugar por las horas de entrenamiento y, en segundo, por los cambios en su pala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!