post-title El Club Gimnasia Chiclana logra pleno de clasificaciones para el Campeonato de España

El Club Gimnasia Chiclana logra pleno de clasificaciones para el Campeonato de España

Loading…

El Club Gimnasia Chiclana logra pleno de clasificaciones para el Campeonato de España

El Club Gimnasia Chiclana logra pleno de clasificaciones para el Campeonato de España

El Club Gimnasia Chiclana firmó una sobresaliente actuación en el Campeonato de Andalucía de Equipos, Conjuntos Absoluto y Conjuntos Base, celebrado el pasado sábado en el Palacio de Deportes Vistalegre de Córdoba, donde se decidían las plazas para el Campeonato de España de Equipos y la segunda fase de la Copa de España de Conjuntos.

La expedición chiclanera regresó con resultados destacados, logrando la clasificación de todas sus gimnastas para las competiciones nacionales, además de sumar varias medallas en distintas categorías.

Entre los principales éxitos, el conjunto Juvenil Base se proclamó campeón de Andalucía, obteniendo la medalla de oro en su categoría. También subió a lo más alto del podio el conjunto Sénior Absoluto, que además de alzarse con el título andaluz consiguió su pase para disputar la Copa de España.

El conjunto Júnior Absoluto logró la medalla de plata tras finalizar como subcampeón de Andalucía, asegurando igualmente su presencia en el Campeonato de España. En categoría alevín, Alejandra Barriuso obtuvo la medalla de bronce por equipos y su clasificación para el nacional, compitiendo cedida al Club Golf Fuengirola dentro de la colaboración entre ambas entidades.

Asimismo, Olga Espartero finalizó en quinta posición por equipos, formando conjunto con Martina Salcedo, del Club Rítmica Palomares del Río, y Sara El Kalifi, del Club Golf Fuengirola, completando una destacada participación.

Fuente: https://www.diariodecadiz.es/chiclana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 990 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!