post-title Chiclana recibe el premio a la mejor gestión deportiva 2014

Chiclana recibe el premio a la mejor gestión deportiva 2014

Loading…

Chiclana recibe el premio a la mejor gestión deportiva 2014

El Ayuntamiento de Chiclana ha recibido el reconocimiento el Premio Agesport, por parte de la Asociación Andaluza de Gestores del Deporte (Agesport), como el municipio de Andalucía, con una población superior a los 30.000 habitantes, con la mejor gestión deportiva durante el año 2014.

Chiclana recibe el premio a la mejor gestión deportiva 2014

Este galardón ha sido concedido por los objetivos conseguidos, como es el caso del nombramiento de “Ciudad Europea del Deporte 2015” y el fomento de competencias de gran importancia en Chiclana.

La Asociación Andaluza de Gestores del Deporte ha planteado premiar anualmente la excelencia deportiva de aquellas personas físicas, instituciones públicas y privadas, actividades y trabajos, entre otros, que hayan destacado en la gestión del deporte dentro de la comunidad autónoma de Andalucía. Así, en el caso de los ayuntamientos se reconoce los méritos en actividades, programas, planes, infraestructuras y recursos dedicados a la promoción y fomento del deporte.

Chiclana, junto con otras capitales andaluzas como Málaga y Sevilla, han albergado competiciones deportivas del más alto nivel y que han sido galardonadas en anteriores ediciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 987 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!