post-title Chiclana mantiene su apuesta por el deporte durante el año

Chiclana mantiene su apuesta por el deporte durante el año

Loading…

Chiclana mantiene su apuesta por el deporte durante el año

Chiclana mantiene su apuesta por el deporte durante el año

Chiclana sigue con nuevas acciones para la promoción del deporte en la ciudad. El Ayuntamiento de Chiclana y la Diputación de Cádiz están trabajando juntos para posibles ayudas y colaboraciones para la celebración de eventos deportivos en la ciudad para lo que queda del año 2022 y para lo largo del próximo 2023.

Las ayudas serán para las distintas modalidades deportivas que ya se practican en Chiclana, pero también para disciplinas relacionadas con la náutica.

Chiclana apuesta por el Deporte Náutico

Chiclana ya ofrece una colaboración para competiciones de vela y surf, como el campeonato de Wing Foil o el Barrosa Skull Groms

La ciudad quiere seguir ampliando estas ayudas, con el objetivo de seguir haciendo de Chiclana, la ciudad sede de competiciones importantes a nivel nacional. Además Chiclana se compromete a impulsar la práctica de deportes náuticos y acuáticos y  la celebración de eventos para su promoción.

Un ejemplo es el evento de 30 aniversario del club de surf La Laja con la colaboración del Ayuntamiento y de la Diputación en las actividades organizadas para celebrar este acontecimiento.

La apuesta por los deportes náuticos tiene como objetivo atraer a los visitantes a la ciudad y a las playas chiclaneras.

Tener un gran número de personas visitando la ciudad, aunque sea baja temporada turística ayuda a que la playa continúe abierta durante todo el año y permite que los establecimientos hosteleros y hoteleros permanezcan abiertos durante más tiempo, así aumentando el tiempo de contrato de trabajo para los empleados.

Fuente: https://www.chiclana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!