post-title Chiclana, Ciudad Europea del Deporte 2015

Chiclana, Ciudad Europea del Deporte 2015

Loading…

Chiclana, Ciudad Europea del Deporte 2015

El municipio de Chiclana de la Frontera ha sido elegido como ciudad Europea del deporte para el año 2015. Este galardón se otorga por la ONG Asociación de Capitales Europeas del Deporte (ACES) y reconoce la vinculación de Chiclana con el deporte. Este premio se debe a la práctica deportiva de todos los usuarios y turistas en el Municipio. En relación con dicho galardón, que será entregado oficialmente el 19 de noviembre, uno de los mayores estandartes turísticos del municipio, el hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort, presenta una propuesta saludable y en clave de ejercicio: Outside Sporting. ¿En qué consiste? En practicar deportes comúnmente realizados en el interior, pero llevados al entorno del hotel. ¿Cuáles son?

 

Spinning de cara al Atlántico

El hotel ha creado el nuevo concepto de Seaside Spinning’, donde se eliminan toxinas en bicicleta estática a través del esfuerzo mientras se consigue un relax absoluto gracias al lugar en el que se practica, una de las azoteas del hotel con vistas al Océano Atlántico y la Playa de la Barrosa, acompañado todo de un auténtico jardín botánico tropical. Un ejercicio que se practica viendo la fabulosa puesta de sol de esta área gaditana, bañada por una naturaleza que invita al bienestar.

ciudad europea del deporte

ciudad europea del deporte

Yoga en más de 35.000 metros de jardines tropicales

¿Estrés? ¿Tensión? lo mejor es acudir a técnicas de relajación que permitan a la mente depurarse, como el yoga. El Barceló Sancti Petri Spa Resort dispone de más de 35.000m2 de jardines tropicales en los que poder practicarlo diariamente con auténticos expertos en la materia, consiguiendo así una profunda calma que permitirá que la vuelta a la realidad sea mucho más pacífica.

Golf en Sancti Petri

El ejercicio es básico para que una persona se sienta bien consigo misma por dentro y por fuera. El hotel lo tiene muy en cuenta y, por ello, apuesta por el golf como uno de los mejores para ello. Situado en Novo Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera, está rodeado de algunos de los mejores campos de golf de España, donde poder disfrutar de uno de los deportes más completos para el cuerpo, ya que con él se potencian todas las extremidades sin someterlo a un esfuerzo excesivo, siendo el ejercicio idóneo para personas con problemas cardiacos o con predisposición a ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 987 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!