post-title X Carrera popular ‘Deporte sí-Drogas no’

X Carrera popular ‘Deporte sí-Drogas no’

Loading…

X Carrera popular ‘Deporte sí-Drogas no’

Mañana sábado día 17 tendrá lugar la celebración de la X Carrera popular ‘Deporte sí-Drogas no’, a partir de las seis de la tarde. El circuito, que este año ha sido modificado, se desarrollará en el centro urbano de Chiclana como viene siendo habitual, teniendo la salida y la meta en la calle La Plaza a la altura de la plaza de Las Bodegas, con distintos itinerarios.

El primero de ellos cuenta con un recorrido de 4.900 metros y está destinado a la categoría mayores. Ellos tendrán que completar tres vueltas por el siguiente recorrido: calle La Plaza altura Plaza Las Bodegas, Nueva, Vega, La Fuente, Plaza España, Huerta Chica, Arquillo del Reloj, Callejoncillo, Larga, Constitución, Álamo, Plaza Patiño, Corredera Baja, Vega, García Gutiérrez y la Plaza de nuevo, donde estará situada la meta.

Las categorías de menores, infantil y cadetes deberán dar cuatro vueltas, un total de 2.000 metros, por la calle La Plaza, Nueva, Vega, García Gutiérrez y de nuevo La Plaza. Los alevines deberán completar este mismo recorrido pero únicamente tres veces, mientras que los benjamines lo harán dos.

La carrera está organizada por la Delegación Municipal de Deportes y cuenta con la colaboración de la Coordinadora Antidroga “Nueva Luz” de Chiclana, Club Atletismo Chiclana, Coca-Cola, Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil.
A la recogida de dorsales se podrá donar de forma voluntaria un euro a beneficio del banco provincial de alimentos.
Esta prueba es la última del IV Circuito Local de Carreras Populares de Chiclana. Se espera una participación superior a los 400 inscritos procedentes de distintos clubes de atletismo de la provincia y de fuera de la misma.

En cuanto a premios destacar que se entregará trofeo para los tres primeros corredores de cada una de las categorías establecidas y el primero local. Medallas del cuarto al sexto de cada categoría y camiseta a los 200 primeros participantes.

Las categorías establecidas son las de benjamín, alevín, infantil, cadete, junior, senior y veteranos, tanto en masculino como en femenino.

Una vez finalizada la Liga Local de Carrera Populares, la Delegación Municipal de Deportes realizará la entrega de premios de este circuito el próximo 18 de diciembre en un acto que se celebrará en el Centro de Iniciativas Juveniles Box.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 897 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!