post-title Chiclana albergará el Campeonato de España de tiro con arco al aire libre

Chiclana albergará el Campeonato de España de tiro con arco al aire libre

Loading…

Chiclana albergará el Campeonato de España de tiro con arco al aire libre

El próximo fin de semana, el Club Arquero de Chiclana tendrá el privilegio de organizar el Campeonato de España de tiro con arco al aire libre en el campo de tiro del Novo Sancti Petri. En esta importante competición se darán cita los mejores arqueros del territorio nacional que podrán comprobar en persona las excepcionales instalaciones para la práctica del tiro con arco con las que cuenta la ciudad de Chiclana.

Asimismo, hay que destacar que los miembros del Club Arquero Chiclana participaron en el Campeonato de Andalucía al aire libre celebrado recientemente en Huelva, cosechando unos resultados excelentes.

La primera jornada estuvo marcada por la celebración de las competiciones en categorías inferiores y arcos tradicionales, modalidad esta última en la que Teófilo Martínez logró hacerse con el subcampeonato, mientras que José Antonio Saborido llegó hasta los cuartos de final. Pablo Ruiz quedó en cuarta posición en la modalidad infantil de arco recurvo, mientras que el joven Alberto Baro se proclamó campeón en la categoría de arco compuesto.

Ya en la segunda jornada del Campeonato de Andalucía, tuvieron lugar las esperadas finales de arco compuesto y arco recurvo. En la modalidad de compuesto, Manual Jiménez no pudo pasar de las semifinales, mientra que en la disciplina de arco recurvo, Ernesto Martín subió a lo más alto del podio tras imponerse a todos sus rivales.

Por último, tuvo lugar la celebración de la final por equipos de la modalidad de arco recurvo, en la que el equipo de la provincia de Cádiz, integrado por Pedro Sánchez y Manuel Jesús Ruiz, del Club Arquero Chiclana, con el apoyo de Juan Miguel Zarzuela, del Carcaj de Jerez, se hizo con la primera posición con una extraordinaria victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 934 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!