post-title Cerca de 700 atletas participan en el Cross Pinar del Hierro y de la Espartosa

Cerca de 700 atletas participan en el Cross Pinar del Hierro y de la Espartosa

Loading…

Cerca de 700 atletas participan en el Cross Pinar del Hierro y de la Espartosa

PRUEBA ATLÉTICA

Cerca de 700 atletas se han dado cita en la celebración de la séptima edición del Cross Pinar del Hierro y de la Espartosa, que se ha tenido lugar recientemente. Tras la disputa de la carrera de la categoría senior, la primera posición fue para el local Salvador Gil, del Club Deportivo Chiclanero, mientras que Raúl Aragón, del Club Atletismo Chiclana, fue segundo. Ambos fueron primero y segundo en senior B.

En lo que respecta a la carrera general de veteranos, la primera posición fue para el también chiclanero Francisco José Montiel, del CA Chiclana, que también fue primero en veteranos A y que estuvo seguido por Marco Antonio Jiménez, del CD Chiclanero, y por Rafael Mateos, del Maratón Jerez, según informaron desde el Diario de Cádiz.

En cuanto a la clasificación por categorías, los atletas locales de Chiclana volvieron a copar, una vez más, las primeras posiciones de la carrera. Así, en senior A femenino, Noemí Martínez, del Periver Chiclana, y Estrella Rosa, del Gimnasio Tixeo, fueron primera y tercera, respectivamente. En senior femenino B, Mari Carmen Chaves, del CA Chiclana, y Lucía Medina, del Periver, fueron segunda y tercera.

Por último,la carrera en el Cross Pinar del Hierro y de la Espartosa, en la categoría de veteranos A, Ramón del Cuvillo, del CA Chiclana, y Marco Antonio Jiménez, del CD Chiclanero, acabaron primero y segundo, mientras que en veteranos C, Sebastián Cabeza de Vaca, del CA Chiclana, fue cuarto. En veteranos D, Juan Carlos Jiménez fue tercero y en veteranos E, Manuel Romero y Antonio Alba fueron segundo y cuarto. En veteranas B, las locales Fátima Romero, Lucía Guerra y Aurora Ariete ocuparon las tres primeras posiciones.

Este tipo de celebraciones cada año congrega a más adeptos, que se apuntan a participar a una carrera que se convierte en una verdadera tradición para la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!