post-title Celebrada la XI edición del Trofeo de Campo Bosque «Ciudad de Chiclana»

Celebrada la XI edición del Trofeo de Campo Bosque «Ciudad de Chiclana»

Loading…

Celebrada la XI edición del Trofeo de Campo Bosque «Ciudad de Chiclana»

Arqueros procedentes de toda la provincia a los que se han sumado algunos de Extremadura se han dado cita recientemente en la undécima edición del Trofeo Campo Bosque Ciudad de Chiclana que organiza el Club Arquero Chiclana. El escenario de la competición fue el campo de tiro ubicado en Novo Sancti Petri. Las buenas condiciones climatológicas propiciaron una jornada agradable para el desarrollo de la actividad. A media mañana se puso a disposición de los participantes la moto de avituallamiento con unos tentempiés, mientras que tras la entrega de trofeos se sirvió un almuerzo para los arqueros y sus familiares.

La competición consiste en disparar flechas sobre dianas y animales 3D por el pinar de La Barrosa.

Tras la jornada de competición, los tres primeros en la categoría de noveles fueron Jesús María González, del Club Arquero Chiclana; Antonia Navarro, del Sansonia de Badajoz, y Marcos Pérez, del Tartesso de Sanlúcar. En cuanto al acto tradicional, la primera posición fue para Vicent Mateo, del Sansonia, mientras que la segunda la ocupó el chiclanero Teófilo Pérez. Francisco Javier Redondo, del Sansonia, acabó en la tercera posición.

En lo que a la modalidad longbow se refiere, cabe reseñar que la primera plaza la obtuvo Juan José Arias, de la AD Arcos; la segunda fue para José Bravo, del Arquero Chiclana, y la tercera para el también chiclanero Moisés Román. En arco compuesto, los tres primeros lugares de la clasificación fueron para Francis Avellano, del Sagitta de Algeciras; para José Manzano, del Arcos, y para Juan José Puerto, del Arquero Chiclana.

Los arqueros tendrán una nueva cita el próximo día 27 de octubre, en la duodécima y última tirada correspondiente a la Liga Hándicap, que se celebrará en las instalaciones del campo de tiro ubicado en Novo Sancti Petri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 934 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!