post-title Campeones de España de VoleyPlaya 2008

Campeones de España de VoleyPlaya 2008

Loading…

Campeones de España de VoleyPlaya 2008

Jesús Ruiz y Manolo Carrasco, del Grupo Deportivo Vipren, se proclamaron el domingo pasado Campeones de España de Voley Playa tras vencer a la pareja Lluis Badosa-Geni da Silva por 2-0 en la final del Torneo. En un gran encuentro, donde la pareja chiclanero-balear no dio opcion a sus contrincantes que, desarbolados por las defensas, tanto en bloqueos como en segunda línea, solo pudieron hacer una digna final.

Con un magnífico juego coordinado Jesús Ruiz y Manolo Carrasco desbancaron a los hasta entonces campeones Lluis Badosa y Geni da Silva. Jesús Ruiz logra así su cuarto título nacional, pues ya se proclamó campeón de España en 2002, 2004 y 2005. Manolo Carrasco, su pareja de juego actual, suma con este su primer título nacional, tras conseguir seis subcampeonatos desde 1998.

Por su parte la pareja chiclanero-malagueña del VIPREN, Germán López y Manu de Amo, comenzaron con buen pie el último Torneo Nacional venciendo por dos sets a cero a las parejas Montoro-Marín y Huesca-Alonso. Pero en la segunda fase la suerte se les torció. Perdieron contra Cabanes-De Senespleda; ganaron por 2-1 a Montoro-Marín nuevamente, pero perdieron contra Badosa-Da Silva, los actuales subcampeones y una de las parejas favoritas, por 2 sets a cero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 918 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!