Jesús Ruiz y Manolo Carrasco, del Grupo Deportivo Vipren, se proclamaron el domingo pasado Campeones de España de Voley Playa tras vencer a la pareja Lluis Badosa-Geni da Silva por 2-0 en la final del Torneo. En un gran encuentro, donde la pareja chiclanero-balear no dio opcion a sus contrincantes que, desarbolados por las defensas, tanto en bloqueos como en segunda línea, solo pudieron hacer una digna final.
Con un magnífico juego coordinado Jesús Ruiz y Manolo Carrasco desbancaron a los hasta entonces campeones Lluis Badosa y Geni da Silva. Jesús Ruiz logra así su cuarto título nacional, pues ya se proclamó campeón de España en 2002, 2004 y 2005. Manolo Carrasco, su pareja de juego actual, suma con este su primer título nacional, tras conseguir seis subcampeonatos desde 1998.
Por su parte la pareja chiclanero-malagueña del VIPREN, Germán López y Manu de Amo, comenzaron con buen pie el último Torneo Nacional venciendo por dos sets a cero a las parejas Montoro-Marín y Huesca-Alonso. Pero en la segunda fase la suerte se les torció. Perdieron contra Cabanes-De Senespleda; ganaron por 2-1 a Montoro-Marín nuevamente, pero perdieron contra Badosa-Da Silva, los actuales subcampeones y una de las parejas favoritas, por 2 sets a cero.