post-title Buenos resultados del Arquero Chiclana en el Trofeo de Sanlúcar

Buenos resultados del Arquero Chiclana en el Trofeo de Sanlúcar

Loading…

Buenos resultados del Arquero Chiclana en el Trofeo de Sanlúcar

El Club Arquero Chiclana ha obtenido unos buenos resultados en el Trofeo Ciudad de Sanlúcar, celebrado el pasado domingo 26 de julio, en el Campo de Fútbol del Club Algaida para disputar un torneo al aire libre valedero para la Liga Hándicap Provincial, organizado por el Club Tartessos de Sanlúcar de Barrameda.

En el campeonato se tiraron dos series de 36 flechas a la distancia de treinta metros para todas las categorías de adultos y 12 metros para los menores. La brisa de dirección variable, que sopló durante casi toda la mañana, ayudó bastante a soportar el intenso calor de la jornada. Después de la entrega de trofeos se compartió un almuerzo de hermandad.

La clasificación del club chiclanero quedó así: Noath Carmona, 2ª en Recurvo Benjamín; Guillermo Lubián, 1º en Tradicional Infantil; Vanessa Carmona, 2ª en Novel Femenino; María Benítez, 2ª en Novel Femenino; Francisco Herreros, 3º en Novel Masculino; Fernando Gálvez, 2º en Longbow; Arturo García, 3º en Tradicional Senior; y Manuel J. Ruíz, 1º en Recurvo Olímpico Veteranos.

Buenos resultados del Arquero Chiclana en el Trofeo de Sanlúcar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 934 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!