post-title Bronce para el Vipren Chiclana en el Nacional de Conjuntos

Bronce para el Vipren Chiclana en el Nacional de Conjuntos

Loading…

Bronce para el Vipren Chiclana en el Nacional de Conjuntos

El pasado sábado 11 de octubre tuvo lugar el II Torneo Nacional de Conjuntos organizado por el club de gimnasia rítmica de San Sebastián de los Reyes. Hasta Madrid se desplazó para participar en dicha competición el conjunto senior del Club Gimnasia Chiclana -Vipren, compuesto por las gimnastas María Benítez Soler, Ana Mª García Cruz, Mª Isabel Gutiérrez Gallardo, Carmen Gloria Ortiz Saldaña y Paula Parrado Aliod, bajo la tutela de su entrenadora Cristina Benítez.

Se trataba de la primera competición de esta temporada en el circuito de conjuntos. En la categoría senior, junto al conjunto chiclanero participaron los conjuntos del Club El Casar (Guadalajara), CGR Vallecas (Madrid), G.R. Mapecca (Zamora), EGR Madrid (Madrid), CR Salamanca (Salamanca), Liceo Córdoba (Córdoba), CGR S.S. de los Reyes (Madrid) y SG Chamartín (Madrid). Tras realizar los dos pases reglamentarios, las chiclaneras se alzaron con el tercer puesto, consiguiendo la medalla de bronce. La primera posición fue para SG Chamartín y la segunda para EGR Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!