post-title Bailes deportivos

Bailes deportivos

Loading…

Bailes deportivos

El Pabellón Municipal Ciudad de Chiclana será escenario mañana jueves 7 de mayo, a partir de las cinco de la tarde, de la primera edición de los Juegos Deportivos Municipales en la modalidad de Bailes Deportivos, organizados por la Delegación Municipal de Deportes.

Se darán cita alrededor de un centenar de niños de diferentes edades para exhibir coreografías grupales sobre una selección musical de los estilos hip-hop, dance, funky, latino, entre otros. El jurado de la gala, compuesto por cinco personas con trayectoria en el medio artístico y deportivo y en el montaje de coreografías, puntuará:

  • el vestuario (atuendos, peinado, maquillaje y complementos)
  • la coreografía (formaciones, coordinación grupal, creatividad)
  • la técnica (dominio articular y muscular en la ejecución de los movimientos)
  • el carisma (expresión, espontaneidad, energía)
  • y la selección musical (originalidad, acuerdo con el baile).

Los tres primeros clasificados de cada categoría obtendrán trofeo y todos los participantes obtendrán una medalla conmemorativa.

La organización del evento pretende con esta jornada que los alumnos de la actividad dirigida por monitor de Bailes Deportivos que se desarrolla los martes, jueves y sábados en el Pabellón Municipal Ciudad de Chiclana y de los distintos centros escolares inscritos, puedan mostrar sus aprendizajes durante todo el curso en una disciplina que, teniendo como soporte una música motivadora, crea un cóctel con ingredientes como la educación rítmica, coordinación, cualidades físicas básicas, autoestima y compañerismo.

Baile moderno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!